• fmssoftbol

Comunicado de Prensa // Press Release

Ciudad de México a 17 de marzo del 2020

De acuerdo a los lineamientos que nos marca la Organización Mundial de Salud ,Secretaria de Salud ,Secretaria de Educación Pública ,y CONADE, debido al COVID-19, la Federación Mexicana de Softbol aplaza hasta nuevo aviso, los eventos que se tenían programados para el mes de marzo y abril, con la finalidad de no exponer a nuestras atletas que representarán a México, en los próximos juegos Olímpicos a celebrarse en TOKIO, Japón. Así como a Todos los Afiliados a esta Federación.

En las próximas semanas se darán a conocer las nuevas fechas programadas, para continuar con la preparación del Equipo Olímpico. Y Nuestros Torneos Nacionales, Así como Nacional Conade.

Sin embargo, es importante mencionar que cada una de las Atletas realizará el trabajo de acondicionamiento físico, fuerza y de campo, de acuerdo al programa es

tablecido por la Federación Nacional en sus respectivos lugares de residencia.

*******

According to the guidelines provided by the World Health Organization regarding COVID-19, the Mexican Softball Federation has made the decision to postpone our March and April events until further notice; having as a priority the health and wellbeing of the athletes that will represent Mexico in the upcoming Olympic Games celebrated in TOKYO, Japan, as well as all the affiliates to this federation

On the next couple of weeks, we will release the updated schedule that will continue the preparation of our Olympic Team and our national tournaments.

With that being mentioned, it is important to reiterate that each one of our athletes will continue their individual preparation according to the program already established by the National Federation in their respective hometowns.

©2020 Federación Mexicana de Softbol A.C.